24/04/2024 - Edición Nº2953

Podcast

Programa completo

El último capítulo de Transición 96, por Radio 96 de La Plata

07/12/2019 | Este sábado de 9 a 11 llega el último capítulo de “Transición 96”, por Radio 96.7 de La Plata. En esta ocasión, la mirada de los analistas de actualidad sobre los tiempos que terminan y los que están empezando. Además, el Presupuesto 2020 de la Municipalidad de La Plata.


por Redacción


 

Con la conducción de Fabricio Moschettoni, llega este sábado a las 9 el último capítulo de “Transición 96”, por Radio 96.7 de La Plata.

En la ocasión, el consultor Roberto Bacman va a dar su punto de vista sobre los próximos tiempos luego de la asunción del presidente electo Alberto Fernández.

En tanto, el ingeniero Miguel Ponce, especialista en comercio exterior, va a puntualizar los problemas más severos de nuestra economía en la vía del mercado internacional.

Por su parte, el reconocido periodista y analista político, Jorge Joury, dejará su mirada acerca de los desafíos que tendrá por delante Alberto Fernández, y la provincia que deberá gobernar Axel Kicillof.

Y el presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, Julio Irurueta, comentará con detalles el proyecto de Presupuesto 2020 y la Ordenanza Fiscal Impositiva que se viene en La Plata.

Conduce Fabricio Moschettoni
Producción y técnica Leonel Chiappe.