23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Anticipo

Garro asume su segundo mandato proponiendo a los platenses no caer en la grieta

09/12/2019 | El intendente Julio Garro propuso esta mañana a los platenses “no caer en la grieta” y dijo que “quiero proponer (a los dirigentes políticos) dejar de lado las mezquindades y les pido trabajar por las demandas de los platenses”


por Redacción



Hoy quiero proponerles dejar de lado las mezquindades entre dirigentes, y les pido que trabajemos para cumplir con las nuevas demandas que nos fijaron los platenses hasta 2023. #Jura #NuevoCapítulo

En estos cuatro años dimos batallas difíciles. Peleamos contra las mafias que atentaban contra la seguridad y el desarrollo de la ciudad.

Le dimos sentido al Fondo Educativo: pusimos ese dinero donde tenía que ir, mejoramos más de 260 escuelas platenses y construimos 9 edificios nuevos.

Pero si hay algo por lo que seremos recordados por los platenses es por haber cumplido con el compromiso más urgente que tenía la ciudad desde hacía décadas.

Las Obras hidráulicas, una deuda enorme. Por primera vez en la historia nos hicimos cargo del problema de las inundaciones en serio.  

Después de 20 inundaciones graves que se llevaron vidas, resolvimos un problema fundamental que nos quitaba el sueño.

 

 

En desarrollo

Temas de esta nota:

JULIO GARROMENSAJEASUNCIóN