
por Redacción
Acceda al informe de gestión del ex Secretario
En un mensaje a la prensa local, dijo Silva: “hoy quiero agradecerte estos cuatro años de acompañamiento, de contacto diario, de la comunicación que mantuvimos”.
“Agradecer tu valioso apoyo para la difusión de todas las actividades, programas y proyectos que generamos y llevamos adelante desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata”, efatizó.
Agregó: “cuando asumí el cargo de Secretario, asumí el compromiso con mi ciudad con orgullo y con la confianza de devolverle a La Plata parte de todo lo que ella me dio. Sus artistas, sus paseos, sus teatros, la República de los Niños y los centros culturales”.
“Pero, además de revalorizar a los espacios y a los exponentes de nuestro arte local, quisimos crear más lugares para la cultura e impulsar a otros y otras artistas. Y ahí estuviste, informando cada una de las propuestas”, subrayó luego.
Agregó: “entiendo a la cultura como un derecho de los pueblos, con todas sus manifestaciones y expresiones artísticas. Por eso, seguiré apostando al trabajo y al gran potencial de esta ciudad que me vio nacer, crecer y desarrollarme”.
“Un párrafo aparte merece mi gratitud al intendente Julio Garro, que me permitió formar parte de su gabinete en el primer período de su gestión al frente del gobierno local y al cual le deseo éxitos en esta nueva etapa”, indicó Silva en su mensaje.
Y puntualizó: “también, aprovecho este momento para felicitar al flamante Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y augurarle lo mejor en el espacio que me dio tantas satisfacciones”.
“Hoy siento que debo decir ¡GRACIAS! por lo vivido, lo realizado, por los sueños y proyectos, por lo logrado en este tiempo. Me voy con optimismo en relación al futuro que se viene”, destacó y agregó: “y ¡GRACIAS! principalmente a vos, por haber sido testigo de estos años”.
“No me voy lejos, estaré cerca y espero que sigas acompañándome como hasta ahora”, sostuvo.