
por Redacción
En el programa también estuvieron el diputado Waldo Wolff, el fiscal Federico Delgado, la periodista Gisela Busaniche, la conductora Sol Pérez, la cantante La Queen y el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta.
Mientras hablaban sobre el déficit de pobreza durante el gobierno de Mauricio Macri, Flor de la V tomó la palabra: “Hay muchísimos políticos que hace mucho que están hace años ocupando banca, esto que le sucede a La Queen, a la gente de Fuerte Apache, y lo que le sucede a los argentinos que pasan hambre tiene que ver con esto. Tiene que ver años y años de malos gobiernos, de gente hija de puta que se llenó sus bolsillos y no pensó en la gente”, comenzó diciendo.
Sin embargo, la actriz redobló la apuesta y profundizó su exabrupto: “Eso hay que decir, debería darles vergüenza. Debería darle vergüenza los hospitales, las escuelas, la educación. Son unos hijos de puta con todas las letras. Todos, todos. Porque estamos así por esta gente, manga de delincuentes desde el primero al último, caraduras”, ante el silencio de todos los presentes.
La participación de Flor de la V en el Súper Bailando 2019
La comediante fue una de las figuras que estuvo en el certamen conducido por Marcelo Tinelli y junto a Gabo Usandivaras quedaron eliminados en la gala previa a la semifinal. Sin embargo, se llevaron los halagos de todos los jurados y ella agradeció a todos por las hermosas palabras que tuvieron para con ella.