
por Redacción
Asistieron más de 3000 trabajadores y trabajadoras de la construcción acompañados por sus esposas, hijos y abuelos, motivo por el cual se vivió una “verdadera reunión de la Familia de la Construcción” y sumando estos familiares supero la presencia de más de 3500 personas.
El primer saludo lo realizó el colaborador gremial Juan Manuel Enríquez, quién fue recibido con muchos aplausos y canciones que mencionaban su nombre. Entre otros conceptos destacó la tarea realizada en más de 40 barrios, junto a las familias de los trabajadores.
Luego subieron al escenario los obreros que realizaron el Curso de Soldadura a quienes se les entregó el Diploma correspondiente.
Enríquez invitó a saludar al Delegado Normalizador Carlos Vergara. Luego de aguardar unos minutos que la multitud dejara de cantar y corear su nombre, comenzó su mensaje
“Agradezco desde ya la presencia de todos y fundamentalmente el acompañamiento que con total respeto, lo hacen día a día para que este Normalizador pueda realizar su tarea”
“Esta no es una fiesta… esto es una reunión de compañeras y compañeros trabajadoras y trabajadores y dirigentes…todos juntos hoy con energía, con energía… con nuestro pensamiento con nuestra fe llamemos al trabajo”
“Nunca les vamos a mentir…jamás les vamos a mentir…jamás” “vamos a ir por el camino siempre de la verdad como quiere nuestro líder y conductor Gerardo Martínez “
“Somos trabajadores constructores, somos peronistas, somos de lucha…pero la lucha de frente… la lucha con dignidad con amor, con fe, con esperanza…con la palabra buena…no mentirle a la gente y a nuestros hijos…basta de mentiras” “soy una persona de fe…creo en Dios y estoy seguro que el iluminará los hogares de todos ustedes…
Al finalizar la reunión, entre los presentes se distribuyó la tradicional canasta navideña.