martes 07 de julio de 2020 - Edición Nº1566
Impulsobaires » Politica » 2 ene 2020

Contundentes

Por romper el bloque, Gustavo Posse fue separado de reuniones de radicales luego del encuentro con Kicillof

Tanto el Foro de Intendentes de la UCR bonaerense, como los legisladores nacionales y provinciales del centenario partido fueron unánimes al oponerse a la participación del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en un encuentro posterior a la reunión con el gobernador Axel Kicillof. La posición tuvo que ver directamente con su decisión, de separar sus dos diputados del bloque radical y de Cambiemos, con el propósito de negociar con el oficialismo.


Por: Redacción

“Gustavo Posse pertenece a otro espacio, recordemos que con sus diputados rompió el bloque por lo que no era lógico que participe de esta reunión nuestra posterior al encuentro con el Gobernador y así fue, no participó. Esta fue una posición asumida por los tres sectores: intendentes, legisladores provinciales y nacionales”, contó una fuente legislativa del radicalismo a este medio.

Posse quedó en una posición política complicada luego de generar una ruptura en el bloque de diputados provinciales de la UCR, e incluso en los últimos días fue duro con sus correligionarios, a quien les envió como mensaje que "no se puede negar la posibilidad de gobernar", por lo ocurrido la semana pasada en donde la oposición de Juntos por el Cambio obligó a una negociación con Kicillof sobre múltiples aspectos de la situación económica e impositiva de la Provincia.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS