17/04/2024 - Edición Nº2946

Sociedad

Fue hace unos días

Entran a robar a una casa del abogado Fernando Burlando en Villa Elisa

06/01/2020 | Una casa quinta del abogado Fernando Burlando en la localidad platense de Villa Elisa fue asaltada por delincuentes y por el hecho detuvieron a dos sospechosos y recuperaron algunos de los elementos sustraídos, informaron hoy fuentes policiales.


por Télam



El robo ocurrió días atrás en un inmueble ubicado en calles 413, entre 21 y 22 de dicha localidad del partido de La Plata, la cual es utilizada por el reconocido penalista como gimnasio, al tiempo que trabajaban obreros de una constructora.

Según las fuentes, cuando estos trabajadores llegaron al lugar por la mañana para iniciar sus tareas descubrieron que delincuentes habían cortado un cerco perimetral y violentado una puerta de ingreso a la casa quinta, de la que sustrajeron distintos elementos de valor, entre ellos, dos equipos de aire acondicionado.

Tras realizar la denuncia policial, efectivos de la comisaría 12da. realizaron un rastrillaje y en 411 y 19, a unas cuatro cuadras del inmueble de Burlando, detuvieron a dos sospechosos, de 33 y 34 años, a quienes les secuestraron dos mesitas de luz de color blanco, prendas de vestir y otros objetos de valor robados, dijeron los informantes.

Los pesquisas policiales aguardaban para las próximas horas sendas órdenes de allanamiento para los domicilios de estos sospechosos para buscar otros objetos de valor robados de la casa quinta del abogado.

La causa quedó a cargo del fiscal Marcelo Martini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial La Plata.

Temas de esta nota:

ROBOFERNANDO BURLANDOVILLA ELISA