29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Anticipo

Provincia clausuró boliche en Playa Grande en donde un joven fue salvajemente agredido

12/01/2020 | Dependencias del Ministerio de Seguridad bonaerense clausuraron un boliche en Mar del Plata en donde hace unos días fue agredidos jóvenes presuntamente por patovicas.


por Redacción


El incidente fue en el boliche Bruto, ubicado en Playa Grande, en la madrugada del 8 de enero, oportunidad en donde jóvenes fueron golpeados por patovicas, incluso uno estaba con heridas importantes.

Durante este fin de semana, el boliche quedó clausurado por parte de autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense, mientras la justicia investiga un nuevo suceso de violencia en la nocturnidad, según confió a este portal una fuente del Ministerio de Seguridad.

Luego del suceso, el equipo que gerencia Bruto emitió un comunicado en donde le pide a la empresa de seguridad sanciones para el personal que golpeó a los jóvenes.

Hace unos días, en declaraciones a TN, uno de los agredidos dijo: "estoy en recuperación. Pero lo que nos pasó fue muy grave, me podrían haber matado. Tuve conmoción cerebral de seis horas, vómitos. Mi primo fue a pedir ayuda para que pidan una ambulancia y recibimos más golpes", contó Emiliano, oriundo de San Juan.