24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Anticipo

Falleció el reconocido dirigente de instituciones platenses, Juan Carlos Martín

15/01/2020 | El abogado Juan Carlos Martín, un reconocido dirigente de instituciones de la ciudad de La Plata, falleció en las últimas horas. Cumplía funciones en la Universidad Nacional de La Plata. Lo velan hoy de 18 a 23 y mañana de 7 a 11.


por Redacción


Juan Carlos Martín fue presidente de la Federación de Instituciones de La Plata, candidato a intendente por la Unión Cívica Radical, y actualmente se desempeñaba cono secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata.

Un profesional del derecho oriundo de Los Hornos, también profesor universitario y hombre de reconocida trayectoria.

El intendente de La Plata, Julio Garro, lamentó la pérdida, y se saludó a su familia

El vicepresidente del Círculo de Periodistas de la Provincia, Hugo Mársico, lamentó la noticia de la desaparición física de Martín y dijo: “que descanses en Paz Juan Carlos, mi más sentido a tu esposa Silvia, a tu hijos, familiares y amigos. Según informó la familia lo van a velar en Galliano e Hijos avenida 53 entre 18 y 19. Hoy miércoles de 18:00 a 23:00. Mañana de 7:00 a 11:00. Luego sus restos van a ser llevados al cementerio local”.

Por su parte, el vicepresidente del área Institucional de la UNLP, Marcos Actis, dijo: “despedimos con mucha tristeza a Juan Carlos Martín. Un hombre con un compromiso inquebrantable que estuvo hasta el último día al servicio de la universidad pública”.