
por Redacción
Sus declaraciones se dan en respuesta luego de que el exmandatario dijera recientemente que si volviera al país organizaría milicias armadas como los colectivos paramilitares de Nicolás Maduro en Venezuela.
“El problema que tiene el señor Evo Morales es que su lengua es más rápida que su cerebro y cuando declaró que quiere conformar milicias en Bolivia, lo único que hizo es comprobar mis denuncias de terrorismo, las cuales las estamos ratificando ante la Fiscalía”, agregó el funcionario.
“El señor Evo Morales, dentro de su corazón y en su alma, tiene tintes de dictador y lo que busca es el poder a cualquier precio, pisoteando a la gente, matando de hambre a la gente, claramente lo demostró en este video donde le daba instrucciones a este narcotraficante prófugo de la justicia (Faustino) Yucra”. Las declaraciones de Murillo fueron recogidas inciialmente por el portal Página Siete de Bolivia.
Ante el escándalo que se ha levantado por las declaraciones de Morales de organizar milicias el mismo expresidente tuvo que retractarse en un comunicado.