24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Más de 130 efectivos

Pinamar: No se detienen los operativos de Seguridad para controlar nocturnidad

27/01/2020 | En Pinamar, más de 130 efectivos dependientes del ministerio de Seguridad bonaerense llevaban adelante un fuerte operativo para controlar la nocturnidad que comenzó en la noche del domingo y se extendía hacia la madrugada del lunes. En Villa Gesell había normalidad y también se desplegaban operativos. Es en el marco de las acciones que viene desplegando en la Costa Atlántica la fuerza dependiente del ministro Sergio Berni.


por Redacción


Así es que además de policía, distintas agencias dependientes de la cartera de Seguridad interactuaban en el medio del operativo que apunta a controla la nocturnidad.

Durante todo el fin de semana se realizaron controles en Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea, Pinamar (Pinamar) , entre otros puntos.

El balance hasta el momento es "altamente positivo" al punto de haber recuperado en Villa Gesell el sector de playas para tranquilidad de los turistas, luego de varios reclamos que se venían formulando. Además se procedieron a clausuras provisorias en lugares no habilitados para expender bebidas alcohólicas, o que no resguardaban los horarios de funcionamiento.