29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Fútbol

Maradona comandó la práctica y analiza el ingreso de Pérez García en Gimnasia para visitar a Huracán

29/01/2020 | El astro Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigió esta tarde el entrenamiento del equipo y analiza poner como titular al habilidoso mediocampista Matías Pérez García, para visitar el viernes próximo a Huracán, por la 18va fecha de la Superliga de fútbol.


por Redacción



El plantel trabajó desde las 17.30 en las canchas 3 y 4 del predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto, donde primero realizó tareas físicas y luego movimientos tácticos ofensivos, comandados por Maradona.

El entrenador del "Lobo" quedó muy conforme con la tarea de Pérez García en el empate sin goles ante Vélez Sarsfield en el bosque platense, el pasado viernes, cuando ingresó en el inicio del complemento y le cambió la cara al equipo.

El ex jugador de Tigre proveniente de Cúcuta de Colombia podría jugar desde el inicio, en lugar del mediocampista Eric Ramirez o del delantero Jonathan Agudelo.

De esta manera Gimnasia formaría con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Eric Ramírez o Matías Pérez García, José Paradela y Horacio Tijanovich; Lucas Barrios y Jonathan Agudelo o Pérez García.

Huracán y Gimnasia jugarán el viernes a las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal codificada Fox Sports Premium.