
por Redacción
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detonó este mediodía de manera preventiva un artefacto explosivo que fue hallado en el acceso al estacionamiento de un supermercado de la cadena La Anónima, en el kilómetro 13 de la avenida Bustillo, en Bariloche, publica el diario Río Negro.
El elemento que encontraron era una especie de manojo de explosivos de color rojo, colocados en el acceso al estacionamiento del supermercado. El local comercial está a unos 50 metros de distancia.
Ante esta situación, se activó el protocolo de explosivos y la PSA, que cuenta con el equipamiento y la capacidad para realizar las inspecciones, finalmente personal de esta fuerza tomó el artefacto y provocó la detonación preventiva. Luego se realizará una investigación para conocer la procedencia.
Tras la denuncia por el artefacto, alrededor de las 11, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, policías de la subcomisaría 55 ubicada a pocos metros del lugar, bomberos del cuartel Ruca Cura y Protección Civil, llegaron al local comercial que se evacuó y se restringió la circulación a unos 300 metros del supermercado.