
Inflación
por Redacción
Buen dia,
— Clima La Plata (@ClimaMLP) February 2, 2020
Tendremos por delante tres días de altas temperaturas, el alivio llegará el miércoles... pic.twitter.com/O5rbWdlSom
Mañana se espera cielo despejado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura de 24 grados de mínima y 34 de máxima.
El martes se prevén idénticas condiciones meteorológicas durante la mañana y luego cielo mayormente nublado hacia la tarde, vientos del sector noreste y una temperatura que registrará los mismos valores que el día anterior.
Para el miércoles, en tanto, se anuncia probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y lluvias el resto del día, vientos del sector este rotando al sur y una temperatura que ubicará a la mínima en 25 grados y a la máxima en 31.