miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº1427
Impulsobaires » Deportes » 5 feb 2020

Fútbol

Maradona haría un cambio en Gimnasia para recibir a Patronato

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, optaría por Eric Ramírez en lugar de Maximiliano Comba para recibir el sábado próximo a Patronato, de Paraná, por la 19na. fecha de la Superliga.


Por: Télam

Diego Maradona comandó esta tarde la práctica en las canchas 3 y 4 del predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto, junto a sus ayudantes de campo Sebastián Méndez y Adrián González.

Los once que el astro puso en el entrenamiento fueron Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Ramírez, Harrinson Mancilla, José Paradela y Matías Pérez García, Jonathan Agudelo y Lucas Barrios.

De esta manera Ramírez volvería a la titularidad en lugar de Comba, respecto del equipo que igualó 1 a 1 frente a Huracán en Parque Patricios, el viernes pasado.

Además Matías García y Brahian Aleman ya están recuperados de sendas lesiones, trabajaron a la par del grupo y podrían ocupar un lugar entre los suplentes, lugar que dejará en forma obligada Horacio Tijanovich, quien en el empate ante Huracán fue amonestado en el banco por protestar (luego ingresó) y llegó al límite de cinco amonestaciones.

Mañana a las 9.30 el plantel realizará el último entrenamiento haciendo hincapié en la pelota parada, y luego quedará concentrado.

Gimnasia y Patronato jugarán el sábado a las 17.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo del bosque platense, con el arbitraje de Néstor Pitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS