
por Redacción
“Hay dos cuestiones por fuera de la grieta: una es que no puede haber hambre en la Argentina y la otra es que tenemos que cuidar a los chicos”, afirmó Arroyo, que además calificó al programa Alimentar como “una política desde el gobierno nacional para frenar la caída, un plan de emergencia para atender el problema del hambre”.
Por su parte, Grindetti afirmó: “Estamos muy contentos por el trabajo en equipo realizado entre el Ministerio de Desarrollo Social, el Banco Provincia y nuestro municipio. Es fundamental la labor del todo el conjunto para ayudar y estar cerca los vecinos de Lanús".
En Lanús, está previsto entregar 10.100 tarjetas, que aportarán al municipio unos 50 millones de pesos mensuales, según informó el Ministerio de Desarrollo Social.
El plan continuará el lunes también en otros municipios bonaerenses conducidos por la oposición, entre ellos San Isidro y Vicente López, conducidos por Gustavo Posse y Jorge Macri, respectivamente.
En toda la provincia de Buenos Aires se repartirán 557 mil tarjetas, que inyectarán 2.830 millones de pesos mensuales a la economía local.