20/04/2024 - Edición Nº2949

Podcast

A las 16

Desde este lunes vuelve “Costo de vida”, por Radio 96 de La Plata

08/02/2020 | Desde este lunes a las 16 regresa “Costo de vida”, por Radio 96.7. Economía política en 60 minutos con toda la información en una hora clave para decidir. Conducción Fabricio Moschettoni.


por Redacción


De lunes a viernes a las 16, “Costo de vida” en su tercera temporada y ahora destinado a reflejar al instante las noticias más importantes de la economía, política, negocios y producción, con el cierre de los mercados, proyecciones, informes especiales, las mediciones más destacadas que se necesiten conocer para tomar decisiones.

Y además todas las noticias de producción de la Región Capital, con novedades sobre empresas platenses, el turismo como dinamizador de la economía y la nueva matriz que la capital provincial podría explotar más allá de su raíz exclusivamente administrativa y universitaria.

Este lunes de estreno visitará el piso Daniel Loyola, presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), quien va a comentar sobre el perfil para este año, actividades de promoción del turismo platense, perspectivas, y algunas novedades del sector.

Y también la visita guiada que comienza el martes 11 destinada a estudiantes del interior de la Provincia.

Otros temas: La Provincia de Buenos Aires, el pago a bonistas y el sacrificio a docentes.

Conducción Fabricio Moschettoni

Producción y técnica, Leonel Chiappe

Aire Radio 96.7

Por internet desde www.impulsobaires.com.ar

Bajate la aplicación desde playstore de google la descargas buscándola como 96.7 Radio Plus FM o desde este linK:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vivoarg.la96