domingo 23 de febrero de 2020 - Edición Nº1431
Impulsobaires » Deportes » 8 feb 2020

Gimnasia

"La esperanza es lo último que voy a perder", dijo Maradona después de empatar con Patronato

Diego Maradona, apesadumbrado por el empate de Gimnasia y Esgrima de La Plata de local 1 a 1 ante Patronato de Paraná por la 19na fecha de la Superliga, aseguró que no perderá la esperanza de dejar a su equipo en la máxima categoría.


Por: Redacción

"La esperanza es lo último que voy a perder", dijo Maradona, aún en el campo de juego, luego del partido.

A Gimnasia se le escapó la victoria: ganaba 1 a 0, Lucas Barrios desperdició un penal para aumentar la distancia y en el contragolpe Patronato alcanzó el empate, en el minuto 84.

Si el equipo platense ganaba el encuentro salía del fondo de la tabla del descenso.

El 'Tripero' se ubica último con un promedio de 1.028, superado por su rival de hoy, Patronato (1.056) y Aldosivi de Mar del Plata (1.113), hasta ahora los equipos que descienden de categoría.

Sobre el tanto que empató el encuentro a favor del equipo entrerriano, anotado por el atacante paraguayo Gabriel Ávalos a los 39 minutos del complemento, Diego manifestó: "Quedamos abiertos después del penal y nos hicieron el gol".

Además defendió al delantero Lucas Barrios, que desperdició la oportunidad de ganar el partido, al fallar la ejecución del penal, al decir: "A él lo traje yo, es un jugador de raza y hoy tuvo la mala suerte de errar". cerró el Diez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS