19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Anticipo

Seis disparos en Pinar de Rocha con un muerto: Provincia clausuraría el local comercial

10/02/2020 | A raíz de un llamado al 911 personal policial tomó conocimiento sobre un incidente grave en exterior del Boliche Pinar de Rocha, en Villa Sarmiento mientras se desarrollaba un “after”, oportunidad en donde una persona disparó al menos seis balazos. Hay un muerto. Esta mañana el ministerio de Seguridad concurría a dar clausura preventiva, según trascendió.


por Redacción



Según conoció Impulsobaires.com.ar el personal policial luego del llamado al 911 concurrió al local cuando se encontró que momentos antes un “NN masculino” salió del medio de unos disturbios en interior del local en donde fue retirado por personal de seguridad. En ese momento la persona se traslada a un vehículo VW Boca color negro, y desde el interior del mismo efectúa al menos seis disparos de arma de fuego contra el local comercial para luego darse a la fuga.

El parte policial relata que como consecuencia del fuego abierto por el “NN” un hombre de 33 años, de nombre Leandro Martínez, que sería relacionista público y empleado del lugar recibe herida en zona sensible, y un empleado de seguridad de 50 años que tendría herida en una mano. Fueron trasladados a Hospital Haedo. El primero de los hombres falleció.

La policía está analizando cámaras de la zona.

Este portal conoció que el ministerio de Seguridad procedería a la clausura del local.

Interviene UFI 3. Morón.
 

Temas de esta nota:

CLAUSURAPINAR DE ROCHA