19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Luego del triunfo

Russo: En Boca "es importante ganar pero también la manera"

23/02/2020 | El entrenador de Boca Miguel Ángel Russo sostuvo hoy que “es importante ganar pero también la manera”, tras la clara victoria ante Godoy Cruz de Mendoza 3 a 0, por la vigesimoprimera fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.


por Télam


Russo dijo en conferencia de prensa en la Bombonera que “más allá de que los resultados, que en esta instancia importan mucho, vale también como obtenerlo”.

Sobre el desarrollo del partido el entrenador consideró que “en el primer tiempo Boca jugó muy bien y tendría que haberlo definido, pero le faltó eficacia; y en el complemento hubo 15 minutos en donde no encontró la pelota y el rival tuvo un par de situaciones”.

“No supimos definir bien, pero me voy conforme porque, más allá de la presión que tenemos, el equipo está buscando una idea y el juego que quiero”, completó Russo.

Según el entrenador “Boca no es un equipo de contraataque, es por momentos contragolpeador, porque sabe manejar los tiempos y los espacios”.

En ese sentido Russo analizó que “a veces ante equipos que se vienen a defender, como hoy, se mantiene tranquilo y busca el momento oportuno para atacar”.

“Sabemos que con espacio tenemos gente con dinamismo y muy peligrosa”, refirió el técnico del “Xeneize”.

A Russo no lo sorprendió el nivel de Carlos Tevez, figura hoy del encuentro, “porque es un hombre de fútbol con el cual se habla de eso, tiene que aprovechar su momento y seguir mejorando”, y sostuvo que no le causa “ninguna sorpresa” su actualidad.

El entrenador admitió “no tener en la cabeza el equipo que enfrentará a Colón” el viernes próximo en Santa Fe, teniendo en cuenta que el martes 3 de marzo jugará en Venezuela ante Caracas, por la Copa Libertadores.

El plantel trabajará mañana a las 16.30 en el predio que tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, el martes y miércoles entrenará por la mañana y el jueves por la tarde viajará en un vuelo charter a Santa Fe.

Tras el encuentro ante Colón regresará a Buenos Aires y el domingo por la tarde viajará a Caracas.

Temas de esta nota:

BOCAMIGUEL RUSSO