29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

San Juan

"Está cambiando el rumbo de la Argentina", expresó Santiago Cafiero

29/02/2020 | El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó que con los esfuerzos del gobierno que encabeza el presidente Alberto Fernández "está cambiando el rumbo de la Argentina”.


por Redacción


Cafiero acompañó al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, en un acto de entrega de 70 viviendas del Barrio 7 de septiembre, en Chimbas, y luego visitó el predio “Costanera” donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Sol.

En el acto, en el que 70 familias recibieron las llaves de sus nuevas casas, el funcionario sostuvo que “este es el esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional, es un esfuerzo que estuvo postergado también durante cuatro años”.

También elogió a San Juan porque, dijo, el Ejecutivo provincial, "con las herramientas que consiguió y como pudo, salió adelante”.

“Los que pasaron fueron cuatro años difíciles. Pero nosotros nos podemos recuperar y dar vuelta esa página. Somos capaces de poner la Argentina de pie”, remarcó el jefe de Gabinete.

Finalmente, el ministro coordinador instó a los beneficiarios de las viviendas entregadas a que “procuren transformar esa casas en un hogar, porque es un desafío de la familia, de reconstruir el vínculo, de utilizar esa casa y transformarla en un ámbito de desarrollo, se sueños de superación y de crecimiento”.

Junto al Jefe de Gabinete llegó la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien afirmó que constituía "un honor participar de un evento que tiene que ver con concretar un proyecto a los adjudicatarios y los vecinos de Chimbas que van a recibir una de las mejores expresiones de la construcción de la vivienda pública”.

“Es muy bueno ir cumpliendo con los objetivos que tiene la sociedad, de ir satisfaciendo las necesidades habitacionales de la gente”, destacó.

Finalmente el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dijo en el acto que “este es el resultado del trabajo conjunto de la provincia y la nación, unidas para construir el sentido de bienestar en este caso materializado en la entrega de viviendas”.

“Como somos parte de este proyecto político, vamos a acompañar este próximo domingo al presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones del Congreso Nacional”, puntualizó el mandtario provincial.