
por Redacción
Uno de los vecinos dijo indignado esta tarde a ImpulsoBaires.com.ar “no tenemos una gota de agua, ABSA nos toma el pelo y el intendente se está escondiendo en lugar de ponerse a la cabeza de los reclamos. Es una vergüenza e insólito que nos hayan dejado abandonados”.
La situación es desesperante, y pobladores de localidades cercanas empezaron colectas de agua para ayudar a los habitantes de Stroeder, aunque sin embargo se necesita una solución a un problema que ya tiene diez días.
ImpulsoBaires.com.ar trató de buscar una respuesta de ABSA el fin de semana pero no hubo respuesta, y solo respondió un contestador automático.
Pero lo más grave pasó a ser lo del intendente José Luis Zara, quien le dio la espalda al vecindario y solamente ayer sábado envió a un emisario a una asamblea que se realizó en la plaza del pueblo, aunque él prefirió encabezar festejos en la ciudad cabecera de distrito.
“El intendente viene a buscar el voto y después se borra. Él tendría que estar en La Plata exigiendo que nos den respuesta, pero parece que es más cómodo andar festejando por ahí y no ayudar a sus vecinos”, sostenían mientras el corte parcial de la ruta 3 seguía a la tarde.