20/04/2024 - Edición Nº2949

Mundo

Washington DC

Por nota de Vanity Fair sobre coronavirus Trump amenaza con que "pronto estará fuera del negocio"

11/03/2020 | El presidente norteamericano Donald Trump le apuntó hoy a la revista de moda Vanity Fair por un artículo sobre unas charlas que brindó Melania Trump en escuelas, en las que no hizo mención sobre el coronavirus y dijo que "Vanity Fair Magazine pronto estará fuera del negocio”.


por Redacción


Al hacer referencia a la nota de Vanity Fair, Trump tuiteó hoy: “Sus reporteros falsos de tercer nivel, que inventan fuentes que no existen, escribieron otra pieza falsa y aburrida".

"Los hechos son todo lo contrario. ­Nuestro equipo está haciendo un gran trabajo con Coronavirus!", subrayó el mandatario estadounidense.

La reconocida revista publicó el artículo "El silencio de Melania sobre el coronavirus" donde da cuenta que la esposa del presidente “habló con la Asociación Nacional de Padres y Maestros en su Conferencia Legislativa anual en Alexandria, Virginia, el martes, una oportunidad para que la organización se reúna con los responsables políticos en nombre de sus 3,5 millones de miembros".

Un despacho de la agencia de noticias ANSA sobre el texto, señaló que allí se pregunta "¿La primera dama tenía algo que compartir sobre el coronavirus? ¿Prestó algunas palabras de apoyo sobre cómo los padres deben manejar tener hijos en casa por un período prolongado de tiempo?” y se responde “Ninguna de las anteriores".