viernes 03 de abril de 2020 - Edición Nº1471
Impulsobaires » Deportes » 11 mar 2020

Fútbol

La Europa League va sin público y suspenden cruces entre italianos y españoles

Así, los cotejos entre Sevilla y Roma, en el que juegan Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore. e Inter, en el que se desempeña el delantero Lautaro Martínez, con Getafe, fueron postergados.


Por: Redacción


Los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Europa se jugaran mañana a puertas cerradas por la epidemia de coronavirus que castiga a varios países europeos.

En tanto, los cruces entre equipos italianos y españoles fueron suspendidos por la UEFA.

La UEFA suspendió el partido entre Sevilla y Roma, en el que juegan los argentinos Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore.

Además de la decision oficial, el club italiano no podía viajar a España a raíz de la determinación del gobierno español de suspender los vuelos a Italia.

También fue postergado por la UEFA el partido entre el Inter, en el que juega el argentino Lautaro Martínez, y el Getafe, cuyo arquero es el ex River Leandro Chichizola.

Antes de la suspensión por parte de los organizadores del torneo, el presidente de Getafe, Angel Torres, había adelantado que su club no viajaría "al foco del coronavirus", al referirse a la zona de Milán, donde hay muchos afectados por el virus.

El programa de los partidos que se jugarán mañana, todos a puertas cerradas, es el siguiente; Frankfurt - Basel, Isntanbul - Kovenhavn, LASK - Manchester United y Wolfsburgo - Shaktar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS