domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1473
Impulsobaires » Economía » 16 mar 2020

Coronavirus

Autoservicios y almaceneros anunciaron programa “Ventas Pactadas”

La Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA) anunciaron el programa “Venta Pactada” para colaborar con el sistema de prevención del coronavirus.


Por: Redacción


“Consiste en la atención por parte de estos comercios a los consumidores, a través de pedidos telefónicos o realizados por whatsapp, a los efectos de evitar a los vecinos tener que hacer largas colas para ingresar a comprar, o provocar aglomeraciones inconvenientes que provoquen riesgo. De esta manera se podrán realizar los pedidos pactando horarios y demás detalles para que se lo lleven a sus domicilios sin que tengan que salir del mismo, o si es de su preferencia podrán optar por pasar a retirar la compra realizada y que ya preparada les sea alcanzada a su coche”, dijeron.

“Entendemos que no todas las estructuras comerciales están equipadas con sistema delivery, por lo que en ese caso sugerimos preparar los pedidos para que el consumidor no tenga más que abonar y retirar sin tener que estar mucho tiempo fuera de su casa”, destacaron desde la enteidad que preside Fernando Savore.

Agregaron: “advertimos que nuestros representados tienen la potestad de implementar o no este sistema, al que evaluarán y dispondrán de acuerdo a las necesidades de su comunidad, no obstante instamos desde esta organización acatar las disposiciones sanitarias minuciosamente por el bien de todos”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS