25/04/2024 - Edición Nº2954

Podcast

Radio 96

#QuedateEnCasa Este viernes a las 7 AM “Costo de vida” estará imperdible

19/03/2020 | Este viernes a las 7 AM llega otro capítulo de “Costo de vida”, el ciclo que conduce Fabricio Moschettoni en Radio 96.7 de La Plata e ImpulsoBaires.com.ar. Cabe mencionar que el mismo se emite de manera remota, cumpliendo con el objetivo de aislamiento para combatir el coronavirus.


por Redacción


Por esa razón, ya este jueves el programa se emitió de manera remota, cuestión que permite cumplir con las recomendaciones de aislamiento.

“El programa salió de su estructura específicamente de economía, como era la idea original y pasó a cumplir la función de servicio, que es lo que cualquier comunicador tiene que hacer en estos días”, definió Fabricio Moschettoni.

Este viernes, el periodista Federico Vulcano cuenta cómo es vivir en Madrid por estos días, mientras que su colega Jorge Joury va a hacer un razonamiento sobre el momento y las inconductas de los argentinos. Sin querer, ambos se van a complementar porque mientras Federico contará cómo empezó a sufrir Madrid hace diez días, Jorge mostrará vulnerabilidades del caso argentino.

En tanto, una participación importante será la del doctor en biología Federico Prado, director de la Licenciatura en Bioinformática y de la Licenciatura en Biotecnología de UADE, quien hablará de cómo se estructura un virus, qué forma tiene de manifestarse, sus mutaciones y también qué se puede esperar del Coronavirus.

Al mismo tiempo, toda la actualidad local pero girando sobre el eje de la prevención del Covid-19.

Un programa de servicios, con actualidad y un fuerte mensaje de compromiso social.