domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1473
Impulsobaires » La Plata » 20 mar 2020

Anticipo

Municipalidad de La Plata llevó a la justicia a un sector que intentó boicotear el servicio de emergencia 147

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, Marcelo Leguizamón, confirmó que la administración comunal decidió llevar a la justicia a un grupo de adherentes a un sindicato que hizo una medida de fuerza injustificada en plena emergencia intentando afectar los servicios del teléfono vecinal 147.


Por: Redacción

Esta tarde, ImpulsoBaires.com.ar publicó que el sindicato Fesimubo alentó a algunos de sus afiliados a hacer un paro en la línea de emergencia 147, pero no lo lograron porque advertidos de ello la Municipalidad montó un esquema de sustitución con el aporte de varias dependencias.

Esta noche, el secretario de Gobierno Marcelo Leguizamón ratificó la utilización de la instancia penal: “decidimos denunciar penalmente a cada uno de los responsables de esta medida de fuerza arbitraria e injustificada que buscó dañar, no sólo a un intendente, sino a todos los vecinos Platenses”, dijo.

Y agregó: “intentaron dejar a la ciudad sin su Centro de Atención al Vecino en uno de los momentos más delicados de los últimos años”.

El intendente Julio Garro estuvo en el lugar y saludó uno por uno a los empleados y funcionarios que se hicieron cargo de mantener en pie un servicio estratégico por estas horas.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Increíble: Gremio minoritario de La Plata intentó boicotear el call center 147 de la Comuna

Anticipo

Increíble: Gremio minoritario de La Plata intentó boicotear el call center 147 de la Comuna

Fusimubo, un gremio minoritario que representa a algunos empleados municipales de La Plata, provocó un intento de cierre de las oficinas del call center municipal que funciona en el Comité de Emergencia, y desde donde se opera el teléfono 147, un servicio indispensable para este momento de emergencia por coronavirus. La Comuna llevará a la justicia a los empleados que se ausentaron sin comunicación previa y que para que el servicio siga funcionando dispuso de funcionarios y empleados de otras áreas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS