19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Anticipo

"El Gobierno está haciendo las cosas razonablemente bien", sostuvo Héctor Méndez

29/03/2020 | El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez afirmó hoy que el Gobierno "está haciendo las cosas razonablemente bien" en medio de la crisis desatada por la pandemia de coronavirus.


por Redacción


El dirigente fabril -en diálogo con Radio 10- dijo que las medidas dispuestas en materia sanitaria y económica son producto de "un hombre absolutamente racional", al hacer referencia al presidente Alberto Fernández.

"Seguramente se podrían hacer mejor, pero también se podrían hacer peor. Veo que lo que se está haciendo no es malo", agregó.

Méndez, que estuvo al frente de la conducción de la UIA en tres oportunidades, opinó que "lo que está haciendo (el Gobierno) es lo posible dentro de un panorama sombrío".

"Si uno mira lo que es el mundo, cómo está, y las perspectivas que tiene ¿por qué tendríamos que ser distintos con una situación económica complicada?", analizó.

Consultado sobre las diferencias en los métodos de enfrentar la pandemia encarados por los diferentes países, Méndez se mostró satisfecho con lo actuado por el gobierno argentino.

"Como ciudadano me siento mejor con los actos que provoca nuestro presidente, a mí no me gustaría estar con (Jair) Bolsonaro", concluyó en referencia al presidente brasileño.


 

Temas de esta nota:

UIAINDUSTRIACORONAVIRUSCOVID-19