19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

COVID-19

Garro se dirigió a los platenses: “Les pido que sigan en casa, acá estamos para cuidarlos”

31/03/2020 | El intendente Julio Garro emitió un mensaje a los vecinos platenses pidiendo que sigan en sus casas, y se refirió a los mil autos sin autorización que los controles impidieron que entren a la Ciudad y también a los especuladores, como la sucursal de Vea clausurada ayer “que hacían picardía remarcando”.


por Redacción


Desde el Comité de Emergencia municipal, Garro dijo: “todos sabíamos que eso tarde o temprano iba a suceder. Esa prórroga no es un capricho, está estudiado y consultado”.

“El único camino que nos queda, la única vacuna que tenemos hasta ahora es quedarnos en nuestras casas. Desde acá estamos trabajando incansablemente para que la Ciudad siga en funcionamiento, con todo el personal que sale todos los días con un laburo enorme a trabajar en las calles, a recolectar, barrer, limpiar, cortar el paso…hacemos todo lo que podemos para que los platenses estemos en casa”, dijo.

Agregó: “decidimos limitar accesos a la Ciudad. En cuatro días evitamos que mil autos entrasen a la Ciudad sin autorización correspondiente y volvieron a sus casas que no eran de este municipio”.

“También contarles que descubrimos y advertimos a muchísimos pícaros que se aprovechaban de la gente remarcando precios, y ahí fuimos”, dijo.

“Es inconcebible que en este momento queden pícaros que especulen con los precios”, sostuvo el mandatario.

“Hicimos 600 infracciones a vecinos que violaron la cuarentena estando en la vía pública”, remarcó.

Finalmente el alcalde sostuvo que junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof trabajan “sin diferencias políticas”.