28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Covid-19

Hoy gran colecta de alimentos por barrio norte desde La Plata Solidaria

17/04/2020 | Será la segunda oportunidad en que la organización solidaria que está asistiendo a merenderos y comedores de la ciudad haga este llamamiento para que se puedan juntar alimentos. Esta vez será el turno de Barrio Norte. La colecta ambulante partirá de 5 y 32 a las 17 hs y por esa calle seguirá hasta 38. La iniciativa se desarrollará este viernes 17 de abril.


por Redacción


“La situación en la periferia de la ciudad es muy complicada. Recibimos decenas de pedidos diarios de alimentos y ya no podemos abastecer esa demanda y es por eso que apelamos una vez más al corazón solidario de todos los platenses para que puedan desde su hogar colaborar en esta difícil situación”, afirmó Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Sin exponer a la gente y respetando todas las indicaciones de prevención la colecta marchara por la calle 5 desde 32 en orientación a 38 y los vecinos sólo tienen que dejar su colaboración en la puerta. “Iremos con megáfono para anunciar la parada en cada esquina como ya lo hemos hecho muchísimas veces”, agregó Pérez.

Quienes requieran más información pueden hacerlo al whatsapp 221 566  9819 o a la página de Facebook La Plata Solidaria.