
por Redacción
Como se promocionó desde el mismo municipio de Tigre, el intendente Julio Zamora acompañó al secretario general de Suteba, Roberto Baradel, a presenciar instalaciones dispuestas para alojar a víctimas de COVID-19, pero en el lugar ofrecían unas camas semi destruidas, que ni siquiera visiblemente eran aptas para el uso sanitario.
Hola Mariana. Las fotos fueron tomadas en una primer recorrida donde vimos las instalaciones. Algunas camas ya están listas para recibir personas, y otras deberán ser reacondicionadas (o reemplazadas) de acuerdo al protocolo establecido por el ministerio de Salud.
— Julio Zamora (@ZamoraJulio) April 22, 2020
La reacción fue tan negativa en redes sociales, que este miércoles Zamora tuvo que ensayar una respuesta de ocasión, utilizando un mensaje que le envió una vecina: “Hola Mariana. Las fotos fueron tomadas en una primer recorrida donde vimos las instalaciones. Algunas camas ya están listas para recibir personas, y otras deberán ser reacondicionadas (o reemplazadas) de acuerdo al protocolo establecido por el ministerio de Salud”.
Aunque del papelón y el ridículo difícilmente puedan volver.