29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Fútbol

Inter duplica el salario a Lautaro Martínez pero el jugador se iría al Barcelona

23/04/2020 | El Inter de Milán le ofreció hoy duplicar el salario a Lautaro Martínez para intentar retenerlo, pero el delantero argentino elegiría de todos modos irse al Barcelona de España, que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 111 millones de euros para juntarlo con Lionel Messi.


por Redacción


El delantero del seleccionado argentino, surgido de Racing Club, tiene contrato con Inter hasta el 2023, pero le comentó a su entorno que su deseo es jugar en el Barcelona junto a Messi, según publicó hoy en su portada el periódico deportivo catalán Sport.

En ese marco el presidente del club italiano Steven Zhang ofreció al jugador duplicar el salario actual 2 millones de euros anuales para poder retenerlo en Milán, añadió Sport.

El Barcelona, por su parte, mantiene su firme interés en contratar a Lautaro Martínez y no sólo está dispuesto a pagar la cláusula de salida sino que ya le adelantó a su representante que le ofrecerá un contrato de 7 millones de euros por temporada por los próximos cinco años, con dos años opcionales más.

El club catalán también reiteró la posibilidad de incluir jugadores en la operación, y los nombres que se mencionan son los de Nelson Semedo, Carles Aleña y el chileno Arturo Vidal.
 

Temas de esta nota:

BARCELONALAUTARO MARTíNEZINTER