23/04/2024 - Edición Nº2952

Tecno

Televisión

Flow preestrena "Lincoln Rhyme", la serie sobre el crimonólogo de "El coleccionista de huesos"

12/05/2020 | El primero episodio de “Lincoln Rhyme”, serie dramática criminal que sigue al criminólogo cuadripléjico que investigaba los asesinatos de “El coleccionista de huesos”, puede verse a partir de hoy en la plataforma de Cablevisión Flow, una semana antes de su estreno en la señal AXN.


por Redacción


Protagonizada por Russell Hornsby y Arielle Kebbel en los papeles estelares de Rhyme y la agente Amelia Sachs, la serie está compuesta por diez episodios de 45 minutos y, al igual que la película de 1999 con Denzel Washington y Angelina Jolie, está basada en la novela “El coleccionista de huesos” de Jeffrey Deaver.

Rhyme es un criminólogo y genio forense de la policía de Nueva York, quien termina gravemente herido durante la persecución del asesino en serie que da nombre a la novela.

Tres años después de este hecho, las autoridades descubren en un homicidio señales de que “el coleccionista de huesos” ha regresado a las andanzas, por lo que el FBI tratará de recuperar a Rhyme para asistir en la investigación.

Tras su preestreno en la plataforma de Cablevisión, la serie creada por Mark Bianculli y VJ Boyd llegará formalmente a la pantalla de AXN el lunes que viene a las 23.