lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº1530
Impulsobaires » Municipios » 21 may 2020

Anticipo

Fuerte protesta del comercio marplatense: “Queremos trabajar” dicen

El comercio de la ciudad de Mar del Plata no puede más, y hoy se hizo sentir con una protesta en donde había aplausos y cacerolazo incluido: “queremos trabajar” fue el mensaje unificador.


Por: Redacción

Viviana, una comerciante marplatense le dijo al periodista Ariel Alcorta, de “Impulso Vecinalista”, el ciclo que se emite por Radio La Red 91.3 que “necesitamos trabajar, es nuestro derecho, queremos trabajar con todas las medidas de seguridad”.

“Casa local a la calle tiene muchísimos gastos: alquiler, impuestos, empleados. Hace 60 días que nuestros locales no tienen actividad”, agregó.

Esta semana, el concejal de JxC Alejandro Carrancio había presentado un proyecto de urgencia para que los comerciantes tengan permiso precarios para poder trabajar, y se está considerando a nivel municipal.

Otra comerciante, titular de una casa de telefonía, dijo que “nosotros como otros locales tenemos gastos pero no ingresos”, y agregó que: “a las deudas no las vamos a poder pagar”.

Este sábado de 9 a 11 todos los testimonios en el ciclo radial referido, que se emite por Radio La Red 91.3 con la conducción de Nicolás Pedernera.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS