
por Redacción
Se darán cita en 6 y 51 para pedirle al gobernador Axel Kicillof por una reapertura responsable y con todas las medidas de seguridad sanitaria, según pudo saber ImpulsoBaires.com.ar en la noche de este jueves.
Desde el sector dicen que son 4.500 agencias en toda la provincia de Buenos Aires que contienen a 12 mil familias, las que están sin ingresos a la actualidad.
El juego legal en la provincia de Buenos Aires es una importante fuente de ingreso para el presupuesto público por su poder de recaudación, y luego esos aportes se destinan a educación, salud, seguridad y a la coparticipación municipal.
El problema no solo es el que se le ocasiona a 12 mil familias que no tienen ingresos, sino que está creciendo peligrosamente el juego clandestino como producto de mantener cerrados los locales legales.