lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº1565
Impulsobaires » Municipios » 19 jun 2020

99 casos en total

En Berisso se registraron seis casos de coronavirus este viernes

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.


Por: Redacción

Este viernes se registraron 6 casos confirmados, 37 sospechosos y se han descartado 48 que estaban en estudio. Además, 18 pacientes fueron dados de alta

De esta manera, el Municipio tiene 99 casos confirmados (47 activos, 48 con alta médica y 2 fallecidos), 725 casos descartados y 71 casos sospechosos.

Los casos confirmados corresponden a dos hombres de 49 y 24 años de edad, a tres mujeres de 32, 40 y 46 años y de una niña de 12 años. Todos presentan cuadros de salud estables.

La mujer de 32 años se encuentra internada en una clínica privada de la ciudad de Ensenada y la niña de 12 en el Hospital de Berisso. El resto de los pacientes realizan el aislamiento en sus domicilios.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS