19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

El descubridor de Lautaro Martínez lo defiende de las críticas por su bajo nivel

21/06/2020 | El entrenador Fabio Rafaelli, "descubridor" del delantero argentino Lautaro Martinez, lo defendió por las críticas recibidas ante su bajo nivel en la vuelta del fútbol italiano, al afirmar que el bahiense es "un profesional serio", lo que de ninguna manera hace que "esté pensando en el Barcelona".


por Redacción


"A Lautaro lo conozco muy bien, estoy seguro de que sólo tiene una cosa en la mente en este momento: marcar muchos goles para el Inter", dijo Radaelli al sitio 'Neriazzuri Bull', declaraciones recogidas por el sitio español del diario Sport.

El.entrenador que llevó a Martínez a Racing aseguró que "Lautaro no piensa en el Barcelona" como sugirió la prensa italiana por el flojo rendimiento que mostró el pasado fin de semana en la eliminación de su equipo ante Napoli de las semifinales de la Copa Italia.

"No hay nada que pueda distraerle ahora. Tiene siempre una forma de actuar y de comportarse que respeta el papel que le toca interpretar tanto fuera como dentro del campo", consideró.

"Barcelona está interesado en él y esta noticia, por la grandeza del club, resuena todos los días. Pero repito, como lo conozco. sólo tiene al Inter en su cabeza. ¿Cómo puede responder a las críticas de los últimos tiempos? : Simple, hacer lo que mejor sabe hacer, es decir, marcar varios goles", insistió Radaelli.

En las últimas semanas la posible transferencia del delantero argentino al Barcelona se puso en duda en la prensa italiana ya que el Inter sospecha que el club catalán no podría cumplir antes del 7 de julio con el pago de 111 millones de euros de la cláusula de saluda del jugador.
 

Temas de esta nota:

FúTBOLBARCELONALAUTARO MARTíNEZ