24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Entrevista

Carlos Fara: “Las campañas electorales también se van a modificar” como consecuencia de la pandemia

21/06/2020 | El reconocido analista de opinión pública, Carlos Fara, se refirió a la situación que está dejando la pandemia en todo el mundo. Lo hizo en una extensa entrevista con el programa “Impulso Ciudadano” que se emite por Radio 91.3 La Red Mar del Plata los sábados de 9 a 11. “Las campañas electorales también se verán afectadas”, anticipó.


por Redacción


Carlos Fara se sometió a varias preguntas que le realizó el equipo de “Impulso Ciudadano”, por Radio 91.3 de Mar del Plata, pero en cuanto a  campañas electorales opinó: “en primer lugar hay que  tener en cuenta que todos en algún momento en la vida  por mucho tiempo vamos a estar implementando medidas de distanciamiento, y eso va a llevar a que las actividades de campañas que uno aconsejaba como tocar a la gente y recorrer se van a  ver limitadas para los candidatos que no van a poder compartir un mate ni comidas, y ni hablar actos. Habrá que rearmar los mecanismos de llegar a la gente, posiblemente por redes sociales”.

“Aún teniendo en cuenta que lo sanitario se resuelva va a quedar un tendal económico y social muy grande, y eso va a generar un ánimo complicado y conflictivo en a la gente”, dijo y reconoció que los futuros candidatos van a tener que ser muy cuidadosos con el discurso.