19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Servicios

Jubilados y pensionados bonaerenses cobran desde hoy sus haberes y el medio aguinaldo

29/06/2020 | Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social cobran desde hoy los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo, según informaron fuentes oficiales del organismo bonaerense.


por Redacción


Para esta jornada está contemplado que se paguen las pensiones sociales y a los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

En tanto, mañana se completa el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

Por otra parte, se informó que sigue suspendida la atención al público en la sede central de la calle 47 entre 5 y 6 de la ciudad de La Plata, y en el resto de los centros donde aún no se flexibilizó la cuarentena.

A su vez se reprogramaron los turnos, para lo cual se debe consultar el sitio https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar.

Desde el organismo bonaerense informaron que "todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento del IPS en cuarentena podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gob.ar/indexcoronavirus2.html.

En los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, donde se reestableció la atención al público, la actividad se desarrolla con turno previo