28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Pandemia

Berisso informó tres nuevos casos de coronavirus

29/06/2020 | La Municipalidad de Berisso anunció este lunes tres nuevos casos confirmados, seis con alta médica, 66 sospechosos y cuatro casos descartados.


por Redacción


De esta manera, el Municipio tiene 186 casos confirmados (107 activos, 76 con alta médica y 3 fallecidos), 956 casos descartados y 302 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de hoy, 2 corresponden a mujeres de 51 y 59 años. Ambas realizan el aislamiento en sus respectivos domicilios. El tercer caso, corresponde a un hombre de 44 años quien también efectúa el aislamiento en su domicilio. 

Ante la confirmación de un caso en el equipo de trabajo del Hogar de Ancianos, desde el Municipio se inició la investigación epidemiológica y el seguimiento sanitario de los residentes del lugar 

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.
 

Temas de esta nota:

PANDEMIACORONAVIRUS EN BERISSO