
por Redacción
"Estamos analizando la posibilidad de comenzar la próxima Bundesliga el 11 de septiembre, o sino el 18. Existe la posibilidad de que los hinchas puedan acudir a los estadios, claro que en un número reducido", expresó Christian Seifert, el presidente de la DFL, en una entrevista que concedió al periódico Die Welt y consignó la agencia de noticias alemana DPA.
La Bundesliga concluyó su temporada 2019-2020 el sábado pasado con el Bayern Munich consagrado campeón tres fechas antes de su finalización y luego de haber estado interrumpida desde marzo a raíz de la pandemia de coronavirus.
La temporada concluirá el sábado con la final de la Copa de Alemania que animarán el Bayern Munich y el Bayern Leverkusen de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, en Berlín
El máximo dirigente del fútbol alemán también se refirió a los cinco equipos que competirán en la Champions League y la Liga de Europa en agosto próximo en Portugal y varias ciudades alemanas, y en ese sentido indicó que si lo solicitan podrían retrasar su debut en la próxima Bundesliga.
"Se necesita una cierta flexibilidad en estos tiempos, que son excepcionales", añadió el dirigente, quien recordó que en Alemania las reuniones masivas están prohibidas hasta el 31 de octubre y por esa razón se evaluará en forma minuciosa la cantidad de gente que podrá ingresar a presenciar los partidos de la Bundesliga.