23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Anticipo

“Que se vayan los que operan en contra de Berni desde la cama”, piden desde su entorno

01/07/2020 | La tensión entre el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y funcionarios nacionales de la misma área seguía en aumento esta tarde. Todavía no terminó el día y podría haber más novedades.


por Redacción


El ministro de Seguridad, Sergio Berni, estaba esta tarde en La Plata con el gobernador Axel Kicillof en una jornada en la que lo tuvo como protagonista desde temprano encabezando el “Operativo Sentido Común”, o se un pedido fuerte que le hizo al jefe de las fuerzas federales en Puente La Noria para que ordene el tránsito y deje pasar a una ambulancia.

En tanto, desde su entorno fueron contundentes y ante este portal dijeron que el ministro no tiene que renunciar, sino que los que se tienen que ir “son los que operan para que se vaya Berni del ministerio y el que programó a nivel nacional los operativos para el primer día de la cuarentena”.

“Berni se siente bien por haber estado desde las 5 y 30 de la mañana trabajando en la Provincia mientras que otros funcionarios de la Nación dormían calentitos en la cama”, dijeron indignados.