20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Tablero político

En legislativas, José Luis Espert presentará lista en todas las secciones bonaerenses

07/07/2020 | El economista José Luis Espert está dispuesto a competir el año próximo representando a una alternativa liberal. Será candidato a diputado nacional y por eso hace un mes que realiza presentaciones de zoom distritales. Además tendrá armado en todos los pueblos de la provincia de Buenos Aires.


por Redacción


Aprovechando la instalación que le dejó la elección presidencial, Espert se presenta como la principal figura del liberalismo de caras a la legislativa del año próximo, y en su entorno confiaron en que después que pase la cuarentena se dedicarán al armado final en cada una de las ocho secciones electorales del territorio provincial como también en los 135 distritos.

Creen además que es el momento de plantear una opción liberal en el debate sobre todo porque las elecciones legislativas sacan a la gente de la polarización de una presidencial y hace más competitivo el panorama.

En los últimos días habría sectores de Juntos por el Cambio que empezaron a tender lazos con el economista a efectos de sumarse al armado.

Hay que ver qué hacen otros referentes liberales como por caso el ex ministro de Economía, Ricardo López Murphy que también goza de buena imagen pública en sectores de centro.

Por lo pronto, Espert hace tres zoom semanales con sus seguidores en donde se somete a preguntas y habla de cómo observa al país en la actualidad.