sábado 15 de agosto de 2020 - Edición Nº1605
Impulsobaires » Sociedad » 19 jul 2020

Tenía Parkinson

Murió el empresario Gastaldi, ex marido de Marela Tinayre

El empreario Marcos Gastaldi, de 64 años, exmarido de Marcela Tinayre y padre de su hijo Rocco, murió este domingo. Se encontraba internado desde hace una semana por una infección y padecía el mal de Parkinson.


Por: Redacción
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marcussss te estamos todos esperando !

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el

El empresario se casó con la conductora en 1998 y su matrimonio finalizó hace dos años, pero Tinayre estuvo acompañándolo siempre desde que enfermó.

Marcos también era padre de la actriz y cantante Valeria Gastaldi, ex Bandana.

Marcela compartió en los últimos días imágenes en las que le daba fuerza a su expareja, dando a entender de que su estado de salud era delicado.

"Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho", contó la hija de Mirtha Legrand en febrero.

"Trato de sostenerlo. Tiene sus momentos de enojo. Es re cariñoso y me acompaña en lo que puede y quiere. No soy de esas madres que insisten, pero vamos generalmente a visitarlo los fines de semana. No quiero saturar a Rocco con el tema. Es una vivencia de cada uno. Quienes tienen un familiar enfermo saben que es muy difícil. No se dan una idea. Trato de estar para arriba siempre", manifestó.

En septiembre de 2019 trascendió que Gastaldi estaba internado en el Sanatorio de los Arcos, tras haberse caído por las escaleras. Allí fue diagnosticado con una neumonía que agravó su situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS