lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº1600
Impulsobaires » La Plata » 21 jul 2020

Pandemia

En La Plata hay 2062 casos confirmados de coronavirus y ya suman 41 los fallecidos

Según el parte de las 20.30 de la Municipalidad de La Plata, hay 2.062 casos confirmados de coronavirus (72 más que ayer), de los cuales 912 se encuentran activos y en observación, 1.109 ya recibieron el alta médica y hay 41 fallecidos (tres más que ayer). También 753 casos sospechosos siguen en estudio y 7.660 fueron descartados.


Por: Redacción

INFORME DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA CON ESTADÍSTICAS LOCALES, NACIONALES Y NÚMEROS DE REFERENCIA DE OTROS PAÍSES

Importante

Por un cambio en la política del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) se limitó el acceso del Municipio de La Plata a los reportes de lista de casos nominales. 

Por estos motivos, no podremos brindarles el detalle pormenorizado de cada uno de los casos confirmados como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

“A raíz de que el municipio no tiene bajo su potestad el procesamiento de los casos, a partir del día de la fecha se brindará la información obtenida mediante la sala de situación del Ministerio de Salud de la Provincia, a los fines de poder seguir realizando el seguimiento de la situación epidemiológica de la ciudad”, destacó una fuente consultada de la Comuna platense.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS