19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Ring político

Secco dijo que no se agarró a las piñas con Berni pero que los dos tienen carácter “muy fuerte”

23/07/2020 | El intendente de Ensenada, Mario Secco, informó que en el día de ayer en su municipio se registró un solo caso de coronavirus y admitió que la cuarentena para la gente “no es fácil”. Dijo que no se agarró a las piñas con el ministro Sergio Berni.


por Redacción


En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une, Secco desmintió que tenga una mala relación con el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

En ese marco, destacó que “en mí asunción por quinta vez como intendente él me vino a ver y estaba emocionado. Nosotros tenemos carácter fuerte pero la relación siempre fue muy buena”.

Secco sostuvo que “soy agradecido y no comparto que digan que me agarré a las piñas", al desmentir las versiones sobre una supuesta pelea en una reunión realizada ayer. De todos modos la versión no decía que se agarró a las piñas sino que Berni le aplicó un correctivo.

Al respecto, dijo que “cuando gobernaban, hace seis meses atrás, los liberales a Ensenada le sacaron 213  policías, no nos dieron ni un patrullero ni nafta” y agregó que “ahora el Gobernador va a comprar patrulleros y eso nos pone contentos".