18/04/2024 - Edición Nº2947

Economía

Melina Mallamace

Designan a una nueva jefa de asesores en Economía con perfil productivo

24/07/2020 | La economista Melina Andrea Mallamace será la nueva jefa de asesores del Ministerio de Economía que encabeza Martín Guzmán, tras la renuncia al cargo de Gonzálo Andrés Guilardes Deinert, informaron fuentes oficiales.


por Redacción


Mallamace es una economista graduada en la Universidad Nacional de La Plata y se especializó y desempeñó técnicamente en la economía de producción, relevamiento de diversas áreas sectoriales de la organización económica y áreas de desarrollo reciente, como la bioeconomía.

Fuentes de la cartera económica agregaron que desde principios de años se desempeñaba como directora de Seguimiento de Gestión y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Economía de la Nación.

La nueva jefa de asesores también desarrolló tareas de índole técnica en los ministerios de Economía y Producción de la Nación, desde 2012.

Entre otros rubros específicos, ha efectuado estudios y relevamientos del sector pyme, economía del conocimiento y evaluación de la conjunción de políticas de relacionamiento entre lo público y lo privado.

También desarrolló actividades relacionadas con el estudio de políticas de promoción industrial específica y de apoyo en el diseño de políticas de fomento a la producción y el consumo