jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº1596
Impulsobaires » Municipios » 28 jul 2020

Santa Rita

Detectan dos casos positivos de coronavirus en una iglesia de Mar del Plata

El obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, informó hoy que dos personas que se desempeñan en la parroquia Santa Rita, situada en la zona sur de esta ciudad, tienen coronavirus, e investigan con cuáles fueron sus contactos estrechos de los últimos días.


Por: Redacción

Según informaron a través de un comunicado, ante los casos detectados, la parroquia del barrio Bosque Grande de Mar del Plata, cerró sus puertas, y se reportó que los infectados, cuyos hisopados dieron positivo, son un diácono y un voluntario que ofrece sus servicios en la cocina para la acción social de la comunidad.

Ante esta situación, el Obispado resolvió que se realicen los controles y chequeos oficiales para verificar la magnitud del contagio en todas las personas en contacto con los afectados.

Por su parte, el párroco explicó que el vicario parroquial y el diácono se someten a una estricta cuarentena en la casa vivienda sacerdotal. También informaron que se suspenden todas las actividades religiosas y de caridad en toda la comunidad de la parroquia Santa Rita.

Por ultimo se informó que las dos personas infectadas se encuentran en buen estado de salud. "Acompañamos con la oración y pidamos a Dios por el fin de la pandemia", concluyó el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS