martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº1594
Impulsobaires » Policiales » 30 jul 2020

120 y 69

Caen dos vendedores de droga en la zona roja de La Plata

Dos hombres de 30 y 31 años fueron aprehendidos esta noche en las adyacencias de la zona roja platense cuando se movilizaban en un auto con drogas, informaron fuentes policiales.


Por: Redacción

El procedimiento lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena en el marco de un servicio de nocturnidad y prevención de delitos en 120 y 69 cuando interceptaron un vehículo en el que se movilizaban dos hombres.

En presencia de testigos hábiles los efectivos revisaron el auto, un Peugeot 206 y hallaron envoltorios con 28 gramos de marihuana por lo que fueron derivados a la seccional.

Con intervención de la UFI N° 18, del fiscal Hugo Tesón, se inició una causa por infracción a la Ley 23.737, y desde la justicia dispusieron la liberación.

En tanto, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio los dos demorados fueron imputados también por infracción al artículo 205 del Código Penal, por poner en riesgo la salud pública al violar la cuarentena ante la crisis sanitaria por el Covid-19.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS