23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Obras

Abren consulta pública virtual por la construcción de planta potabilizadora para la zona de La Plata

03/08/2020 | La Municipalidad de La Plata informó que desde el jueves y hasta el miércoles 13 de agosto se abrirá una consulta pública virtual para los ciudadanos y ONGs sobre el proyecto de construcción del sistema de planta potabilizadora para los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada.


por Redacción


“La pandemia imposibilita abrir este canal de diálogo con los vecinos y vecinas de modo presencial, motivo por el cual las consultas serán realizadas en forma virtual, de acuerdo con lo establecido entre los organismos competentes”, explicó una fuente comunal.

Los interesados deberán hacer llegar sus inquietudes a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

A partir de los 7 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará un documento que contendrá la respuesta a cada una de las preguntas recibidas.

Para mayor información, se podrá ingresar en las páginas web https://www.gba.gob.ar/dipac y http://www.minfra.gba.gov.ar/web/Ucepo/ucepo, donde se puede descargar el documento de consulta pública, un power point explicativo y el estudio de impacto ambiental.

El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los ciudadanos consideren conveniente, resaltó la municipalidad.

Temas de esta nota:

OBRASAGUACONSULTA POPULAR